Guiar Carga International es una compañía con trayectoria, dedicada al transporte de Mercancía puerta a puerta desde los Estados Unidos a Colombia. Bajo nuestro eslogan “No Transportamos carga… Transportamos sentimientos” hemos querido crear lazos mas íntegros con nuestros clientes haciéndolos parte activa de nuestra compañía, de manera que todas sus necesidades sean solucionadas de una manera mas ágil, eficiente y ante todo personalizada. Porque tu necesidad es nuestro deber… Elige con confianza, Elige Guiar Carga International.

Ser el mejor aliado estratégico de nuestros clientes, entregando soluciones personalizadas y adecuadas de acuerdo a los intereses individuales de cada cliente, aportando todo un equipo de trabajo con calidad y excelencia en el la prestación de los servicios, ofreciendo un trato personalizado.

Ser la empresa líder en operaciones logísticas, desarrollando nuestro capital humano para alcanzar un alto standar de calidad en los servicios brindados a nuestros clientes

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

CALIDAD

CONFIANZA